Big Bang Theory y el Bitcoin

En mi entrada anterior hablé un poco sobre el Bitcoin y las criptomonedas, ya que es un tema sonado en los medios, a causa de la subida que está teniendo. Tan es así que hasta las series que vemos día a día, esta criptomoneda tiene su papel.

Big Bang Theory le dedica todo un episodio al mundo de esta criptomoneda donde no solo lo explican de una forma sencilla y hasta absurda de como algo que no es físico pueda valer tanto. También deja cierta moraleja o enseñanza a la hora de la seguridad informática.

No solo en el portátil lleno de virus por descargar “contenido sospechoso” de Howard, el

green_tree_cute_batman_fancy_16gb_pendrive-02portátil sin formatear de Leonard regalado a Penny y el guardar archivos o información importante en un pen drive que se pueda perder fácilmente o dañar.

 

 

 

 

Por lo tanto da una imagen de lo importante que es tener un ordenador seguro, no solo por el mero echo de tener Bitcoins sino que toda tu información, internet y ordenador también son de importancia.

Aquí os dejo una pequeña sinopsis del episodio: http://www.fotogramas.es/series-television/The-Big-Bang-Theory-temporada-11-bitcoins

 

Anuncios

Un comentario sobre “Big Bang Theory y el Bitcoin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s